Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Este 13 de noviembre arranca de manera virtual la Feria Nacional Artesanal en Pitalito


Este año a raíz de la emergencia generada por la COVID-19, los tradicionales eventos feriales no se harán de manera presencial sino bajo la estrategia de la virtualidad. La versión 54 de la Feria Nacional Artesanal de Pitalito, tendrá como connotación mostrarla mucho más al mundo a través de las redes sociales y que los artesanos puedan exhibir todas las bondades de sus diferentes productos que cada año lo hacían de manera presencial. 


 
Clara Inés Triviño, director seccional de la entidad, indicó que han dado inicio al proceso de alistamiento como quiera que generalmente asisten alrededor de 25 mil personas cada año lo que hace imposible hacerlo de manera presencial en esta oportunidad.

La funcionaria dijo que con el aval de la organización y del alcalde Edgar Muñoz Torres, se prepara el certamen que tiene como propósito, darle gran relevancia al artesano huilense a través de una plataforma en la que se podrán exponer de una manera abierta los diferentes productos.

Triviño Medina, indicó que la Feria Nacional Artesanal tendrá todos los componentes que normalmente se hace cada año, entre ellos la agenda académica y cultural. La connotación es que el evento ferial, se extenderá a 8 días, cuyo lanzamiento será el día viernes 13 de noviembre hasta el domingo 22 de ese mismo mes.

Publicidad