Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Entre basura y escombros fue hallado cadáver en vía publica

 


Esta semana, ya han sido dos los cuerpos sin vida hallados en vías públicas de Bogotá. El primer caso reportado fue en un parque de Ciudad Bolívar, donde encontraron los restos de un cadáver desmembrado.

Hoy, dos días después, fue hallado el cuerpo de un hombre entre basuras y escombros, en el barrio 7 de agosto, localidad de Barrios Unidos. La comunidad fue la encargada de alertar a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, envuelto en bolsas plásticas, sobre la calle 65 con carrera 22. 

 
En medio de la investigación del caso, la Policía de Bogotá revisó las cámaras de seguridad del sector, confirmando que el cuerpo fue abandonado en el lugar por un grupo de recicladores el pasado miércoles 14 de octubre. Asimismo, las labores de inspección de Medicina Legal evidenciaron que el cadáver presentaba varias heridas, al parecer, producidas por ataque con arma blanca. 

Actos similares ha registrado la ciudad meses atrás, uno de los casos más recientes es el que ocurrió en el barrio El Paraíso, también en Ciudad Bolívar, y otro en el barrio Verbenal, en la misma localidad, donde en 2019 se encontraron alrededor de siete cuerpos, uno de ellos en costales dejados en una calle del sector.

Publicidad