Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Encontraron 4.000 animales muertos en un depósito

 


Alrededor de 4.000 animales, principalmente perros, gatos y conejos, fueron encontrados sin vida dentro de pilas de cajas amontonadas en un depósito en la ciudad de Luohe, China. La denuncia fue efectuada por la ONG Utopia Animal Rescue, dedicada a la protección de los animales en uno de los países en los que mayores abusos de esa naturaleza se producen a nivel mundial. 

Los animales, que iban a ser vendidos como mascotas por internet, habían sido trasladados por un camión de correos, algo que está prohibido. Cuando los empleados del depósito vieron el cargamento que llevaba, lo rechazaron, pero el camión dejó las cajas desparramadas y se fue. 

Los animales estuvieron casi una semana encerrados sin agua ni comida. La mayoría murió, pero los voluntarios pudieron rescatar a unos mil, que a pesar del hambre y la deshidratación lograron permanecer con vida. 

Entre los sobrevivientes hay 870 conejos, 99 hámsteres, 70 perros y 28 gatos, reportó Utopia. Se han encontrado hogares para los animales sanos, mientras que las tiendas de mascotas y los voluntarios están cuidando a los enfermos.

Publicidad