Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

En una moto transportaban 13 Kilos de Marihuana, en el Huila

 


La Policía Nacional en el municipio de Paicol, logró mediante planes de registro y control en la periferia del casco urbano, la captura y aprehensión de dos jóvenes, movilizando en una motocicleta 13.000 gramos de marihuana. 

 
El día de hoy siendo las 3:40 de la madrugada, mientras la patrulla del cuadrante realizaba patrullajes de vigilancia sobre el sector conocido como puente Los Ángeles, logró la captura Juan David Trujillo Zúñiga de 19 años y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, los cuales movilizaban en una motocicleta Honda CB-110 color negra, una tula con 25 bolsas plásticas tipo ziploc con el estupefaciente.

Esta sustancia proveniente del departamento del Cauca, tendría como destino el municipio de Tesalia y otras localidades circunvecinas, logrando con esto sacar del mercado ilegal del microtráfico mas de 12.800 dosis. 

Capturado y aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicidad