Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Coordinador de ginecobstetricia del hospital de Pitalito en delicado estado de salud por COVID-19


El ginecólogo Jorge Varón Munar permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito en delicado estado de salud, según información entregada por familiares. 


 
El profesional de la medicina quien ostenta el cargo como coordinador de unidad de ginecobstetricia, fue diagnosticado con COVID19 la semana anterior y tras complicarse su salud fue internado en la UCI desde hace cuatro días, cuyo pronóstico es reservado. 

Por redes sociales amigos y allegados han expresado: “Pido oración por el Dr Jorge Varón jefe de urgencias del Hospital San Antonio de Pitalito, está en la UCI, un profesional que ha apoyado en el sector salud en nuestro sur del Huila”.

A través del facebook institucional del Hospital San Antonio de esta ciudad, expresaron: “La familia hospitalaria unida en amor y oración, celebra la Sagrada Eucaristía para pedir por la restauración y sanidad completa de todos los compañeros hospitalizados y los que se encuentran en sus casas, en especial por la vida del Dr. Jorge Varón Munar; Asimismo, por la pronta recuperación de la salud de todos nuestros pacientes y el fortalecimiento de sus familiares”.

Publicidad