Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

El ciclista Laboyano Harol Tejada fue víctima de un robo en Bogotá


El hecho delictivo se registró en las últimas horas cuando el deportista se dirigía hacia el aeropuerto el Dorado donde tomaría el avión que lo trasladaría hasta el Municipio de Pitalito.

Según se dijo, varios hombres haciéndose pasar por policías lo detuvieron en un falso retén y tras intimidarlo junto a su novia que lo acompañaba, le hurtaron todas sus pertenencias entre ellas su bicicleta. Fedeciclismo en sus redes sociales.

“¡Rechazamos estos hechos! Hace poco, cuando iba de camino al aeropuerto en Bogotá con su novia, nuestro campeón @haroldtejada97 fue víctima de unos bandidos que lo despojaron de todas sus pertenencias”, según se pronunció Fedeciclismo en sus redes sociales.

“Los detuvieron en un falso retén en la 130 con autopista, se hicieron pasar por policías, los hicieron bajar del vehículo y ahí empezó todo. Los amenazaron y les quitaron todo”

Lamentando las perdidas que ha sufrido Harold Tejada, Fedeciclismo también afirmó que tanto al ciclista como a su familia no le pasó nada.

“Afortunadamente solo quedó en lo material, ellos están bien y van camino a Pitalito, lugar donde se encuentra la familia de Harold", afirma fedeciclismo.

Publicidad