Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Durante 9 años, menor de edad fue abusada y golpeada por su padrastro.



El fin de semana anterior cesaron los abusos y maltratos hacía esta mujer que fue maltratada física, psicológica y sexualmente por su padrastro de 49 años de edad; quien aprovechaba la ausencia de la madre de la menor para abusar de ella. En la vereda Marticina de Ibagué, Tolima.

Producto de estas violaciones la menor de edad quedó embarazada en dos oportunidades,  su primer hijo nació en 2011, y a los 17 años nació su segundo hijo. Cabe aclarar que la madre de la victima nunca llego a conocer la identidad del padre de los menores, pero en determinando momento el parecido entre ellos se hizo innegable, esto hizo que  la mujer confrontara a su compañero sentimental; reclamo al que el hombre sin reparo alguno le confirma a su esposa que él era el verdadero padre de los menores.

A principios de 2019 la madre de la joven víctima de su padrastro, abandonó la casa en la que vivía con su hija, nietos y esposo.

Este nuevo ambiente fue propicio para que el hombre continuara con los abusos y maltratos, ahora extendidos a los niños que había procreado con su hijastra, en ese momento de 8 y 5 años de edad a quienes golpeaba con puños y empujaba; además del maltrato psicológico por observar a su mamá víctima de la violencia intrafamiliar. 

En diciembre pasado, la mujer logró escapar junto con sus hijos para denunciarlo ante las autoridades, junto con las aberraciones de las que venía siendo víctima. 

Una vez conocida la denuncia la Fiscalía priorizó la investigación por violencia de género y en un trabajo liderado por policía judicial del CTI Cavif se logró individualizar, y posteriormente, identificar de manera plena al implicado quien fue capturado el 24 de septiembre pasado en el barrio La Francia de la capital tolimense. 

Además, se le atribuye el presunto abuso sexual del que habría sido víctima la hermana menor de la joven. Por estos hechos la Fiscalía imputó al capturado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo contra tres víctimas. Ninguno fue aceptado por el implicado.

Publicidad