Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Dos hermanos vinculados en seis homicidios en el Huila, fueron judicializados


Los procesados harían parte de un grupo residual al que se le atribuyen varios homicidios y desplazamientos forzados ocurridos entre enero y mayo del año en curso.

Se trata de los señores Jhon Gilvert y Duverney Barrera Bustos, quienes luego de las investigaciones por agresiones y crímenes contra los defensores de derechos humanos la fiscalía General de la Nación, permitió a la Unidad Especial de Investigación obtener material probatorio suficiente para vincularlos en los homicidios de seis personas en el Municipio en Algeciras - Huila en los primeros cinco meses del año.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó a los hermanos Barrera Bustos los delitos de homicidio agravado, amenazas, desplazamiento forzado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los dos hombres además de ser señalados de hacer parte de un grupo residual conformado por exintegrantes de la columna Teófilo Forero de las disidencias Farc,  seguirán privados de la libertad, en el entendido de que desde junio del presente año cumplen medida de aseguramiento en centro carcelario por otro proceso en su contra y por el que fueron

Publicidad