Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Directora del INTRAPITALITO, hace llamado a la ciudadanía para que se acate el Toque de Queda

 


Tras confirmarse la medida de Toque de Queda nocturno en el municipio de Pitalito, para los dos fines de semana venideros, determinación contemplada en el Decreto 456 del 21 de octubre del 2020, la directora del Instituto de Tránsito y Transporte Claudia Patricia Gómez Torres, hace un llamado a la ciudadanía laboyana para que, acate estas disposiciones y permanezca en casa en las fechas indicadas.

 
Desde la Administración Municipal se indicó, que dicha medida se da ante la necesidad de mitigar el impacto de la pandemia generada por el COVID-19. 

El propósito fundamental es reforzar e insistir en las medidas de autocuidado frente al pico de la pandemia que afrontará el municipio de Pitalito, para lo cual, todos los estamentos de la administración municipal entrarán a reforzar procurando generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de esta medida y, que todas las disposiciones aprobadas, sean respetadas. 

Además, estas medidas serán vitales para que, de llegar a darse el pico de la pandemia, no se colapse el sistema hospitalario y la ocupación de camas de las Unidades de Cuidados Intensivos con las que cuenta el municipio, señaló la alcaldía. 

La medida de Toque de Queda nocturno iniciará desde este viernes 23 de octubre a partir de las 7 de la noche, hasta el sábado 24 de octubre a las 5 de la mañana; igualmente, el sábado 24 de octubre desde las 7 de la noche hasta el domingo 25 de octubre a las 5 de la mañana; y desde el domingo a las 7 de la noche hasta el lunes 26 de octubre, a las 5 de la mañana. 

Asimismo, se decretó Toque de Queda Nocturno con los mismos horarios y por una noche más, durante el puente festivo que inicia el próximo viernes 30 de octubre a las 7 de la noche, y finaliza el martes 3 de noviembre a las 5 de la mañana.

Publicidad