Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Comfamiliar ofertará empleos en municipios del Huila



La caja de compensación familiar - Comfamiliar a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo ofertará al menos 100 vacantes en 7 municipios del departamento en la  Primera Microrueda Virtual de Empleo prevista para el jueves 8 de octubre desde las 8:00 de la mañana.

En la Microrueda los mismos empresarios se encargarán de realizar las entrevistas a las personas que se postulen a las diferentes vacantes, es decir, que terminada la microrueda el empresario obtiene un paquete de hojas de vida pre-seleccionadas, para seguir con el proceso de selección que tenga establecido cada empresa así logrando un contacto cara a cara con el empresario.


El principal requisito para acceder a las vacantes, es estar registrado en el sistema de información del Servicio Público de Empleo, sin embargo, si alguna persona no ha realizado el registro, podrá acceder al link https://comfamiliarhuila.com/microrueda-virtual-de-empleo/#1601390409943-f7a91715-df02 o directamente en la página del Servicio de Empleo en el link: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/ opción Registrarse.

Si alguna persona tiene dificultad con el registro de la hoja de vida, se puede comunicar al teléfono 8664452 extensiones 1709, 1710, 1711 para recibir apoyo en este proceso.


Los interesados ingresan a la página web de Comfamiliar  https://comfamiliarhuila.com/microrueda-virtual-de-empleo/ donde encontrarán el listado de vacantes que se ofertarán y podrán consultar los requisitos de las vacantes y realizar el proceso de postulación de acuerdo al perfil que se ajuste.  

Luego de la postulación los orientadores laborales de la Agencia, previa validación de las hojas de vida, le enviarán por correo electrónico a los usuarios, un link de acceso a la sala virtual que corresponda con el empresario dueño de la vacante.



Juan Camilo Polanía, Coordinador Mecanismos de Protección al Cesante Comfamiliar dijo que el objetivo es seguir contribuyendo en gran manera con el mejoramiento de la tasa de empleabilidad en el Huila; “la Primera  Microrueda Virtual de Empleo es para que las empresas oferten sus vacantes y realicen sus procesos de selección, además, generar espacios virtuales para que las personas que se encuentran cesantes puedan acceder a la gama de vacantes que se encuentran activas en nuestra Agencia”, indicó.

Publicidad