Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Capturan al primer responsable del homicidio de Richard Castro

 



Policía Metropolitana de Neiva logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el presunto delito de Homicidio. 

 
Uniformados del cuadrante 2 del CAI Cándido, una vez alertados de un hecho de homicidio presentado en un establecimiento de comercio ubicado sobre la carrera 7 entre calles 55 y 56 del barrio Villa Carolina y en trabajo coordinado con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, después de realizar labores de vecindario y actividades de verificación de las cámaras de seguridad del sector, logran identificar y capturar a un hombre llamado Joan Sebastian Delgado, de 18 años de edad, conocido como “Pizca” o “Chilga”, quien al parecer habría participado de estos hechos. 

Esta persona quien presenta anotaciones por el delito de Homicidio y Porte ilegal de armas, al parecer habría sido el responsable de un homicidio registrado el año 2017 en la comuna 9 de esta ciudad.

El implicado se encuentra bajo la custodia de las autoridades competentes, y se espera prontamente se defina su responsabilidad legal con la muerte de este joven Huilense.

Publicidad