Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

A la cárcel por asesinar a su yerno, en el Huila

 


Wilson Gabriel Lemeche, un hombre de 40 años de edad, fue enviado a la cárcel y deberá afrontar un proceso judicial como presunto responsable del homicidio de la pareja sentimental de su hija, un hombre de 62 años de edad. 

 
Lemeche fue imputado por un fiscal de la seccional Huila como presunto responsable del delito de homicidio agravado de Males Morales, en hechos ocurridos 10 de octubre pasado en la vereda Segovia, zona rural de La Plata (Huila). 

La víctima fatal, Merardo Males Morales, se encontraba en su casa con la hija del implicado, una adolescente de 17 años de edad, cuando fue atacado. Las primeras versiones afirman que el padre de la menor no estaba de acuerdo con la relación sentimental de su hija, por la diferencia de edad. 

Fue así como el procesado, quien violó la medida domiciliaria que cumplía en otro lugar por otra investigación, llegó a la vivienda de la pareja y, al parecer, atacó a la víctima con un arma blanca causándole heridas en diferentes partes del cuerpo. Luego huyó. 

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde poco después murió. El supuesto victimario fue detenido por personal de la Policía el lunes pasado en el barrio Páez del municipio de La Plata, esto en cumplimiento a la orden de captura emitida por un juzgado promiscuo de Tesalia (Huila). 

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, ‘En la calle y en los territorios’ en la lucha frontal contra el homicidio. La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

Publicidad