Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

A la cárcel "las ovejas" banda de atracadores en Pitalito



El 6 de octubre del presente año, funcionarios de distintos grupos especiales de la policía lograron desarticular el Grupo de Delincuencia Común Organizada "Las ovejas". 

 
En articulación con la Alcaldía de Pitalito, autoridades de distintos organismos de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía 3 Seccional de Pitalito, lograron la desarticulación de la banda "Las Ovejas", con la captura de 8 de sus integrantes, además de la aprehensión de 5 adolescentes, a los implicados se les imputaron cargos por los delitos de hurto, uso de menores para la comisión de delitos, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el municipio de Pitalito. 

Igualmente, en las diligencias de registro y allanamiento se logró la captura de 3 personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Durante el operativo, se realizaron 10 diligencias de registro y allanamiento logrando la incautación de 785 gramos de cocaína, derivados como el bazuco y 44 gramos de marihuana.

Los sindicados son señalados de distribución y almacenamiento de estupefacientes,  hurto de celulares y motocicletas en todas sus modalidades, mediante la utilización de armas de fuego, con la participación de menores para la comisión del delito.

Publicidad