Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Tumba de una menor fue profanada y habría abusado sexualmente de su cuerpo

 


Un hecho aberrante se registró en las últimas horas en el municipio Segovia, Antioquia, donde la tumba de una menor de 14 años fue profanada y su cuerpo presentaba, al parecer, signos de violencia y quemaduras en sus extremidades.

 
De acuerdo con información de los medios locales, todo comenzó en el balneario 'El Charco de las Brujas', donde sicarios, en hechos que son materia de investigación, asesinaron con un arma de fuego a Angeli Alejandra Úsuga Rúa. Sin embargo, el crimen no terminó así, porque continuó con la profanación de su cuerpo. 

Según las autoridades judiciales, se cree que los mismos homicidas, habrían sacado el cadáver de la bóveda donde estaba sepultada para intentar quemarla, "El cuerpo estaba desnudo y confirman que hubo un acto de necrofilia, es decir, que el cadáver de la niña fue violado" explicó el alcalde de Segovia. 

 
Hasta el momento, las autoridades continúan las labores investigativas que permitan esclarecer los móviles de este cruel hecho que consterna a los habitantes de esta localidad.

Publicidad