Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Tras incendio familia de escasos recursos pierde su hogar



Docentes solicitan ayuda a la comunidad apoyo para la construcción de una vivienda digna a la familia afectada. Los hechos se dieron el Lunes en las horas de la noche en el barrio Villa del Río en Bruselas, la conflagración dió como resultado la perdida total del inmueble donde habitaban 6 personas entre ellos 4 menores de edad. 

Está familia se compone por el señor José Semanate, su esposa María Joaquí, y sus hijas de 11,7,3,1 año de edad. Ante esta calamidad, a la que se suma el duro invierno que se afronta por la segunda temporada de lluvias en esta zona del país, los docentes de la Institución Educativa José Eustasio Rivera de Bruselas, han convocado a la comunidad a una DONATÓN, “por la construcción de una casa para la familia Joaqui Semanate”.

 La convocatoria ha sido realizada por la subdirectiva ADIH Pitalito y la I.E. José Eustasio Rivera, quienes indican que las donaciones se podrán hacer en dinero a la cuenta #03-0106017 Coonfie de la Adih Pitalito. Igualmente, se indicó que quienes deseen hacer sus donaciones en físico podrán hacerlas llegar a la sede de la subdirectiva.

Publicidad