Se reactivan los vuelos en Pitalito

 


A partir de este viernes 2 de octubre, el aeropuerto Contador de Pitalito reapertura sus instalaciones para la conexión aérea con el interior del país, luego de 7 meses de suspendidos los vuelos. 

Así lo confirmó a Diario Noticias Pitalito el agente comercial de la empresa estatal Satena, Ricardo Cotrino, tras cumplirse con todos los protocoles de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y la autorización de la aeronáutica civil, previa solicitud del acalde Edgar Muñoz. 

En ese sentido se establecerán por ahora dos frecuencias semanales en la ruta Pitalito – Bogotá y viceversa los días viernes y domingos. Los horarios de frecuencias quedan de la siguiente manera: 

1. Viernes: Bogotá – Pitalito 8:10am y Pitalito – Bogotá 8:50am. 
2. Domingos: Bogotá – Pitalito 2:26pm y Pitalito – Bogotá 4:30pm. 

Desde ya los interesados en adquirir sus tiquetes para los destinos establecidos deberán acercarse a la oficina principal SATENA Pitalito ubicada en centro comercial CAFÉ MOLL frente a Tiendas Metro desde $149.000. 

El aeropuerto Contador de Pitalito se encuentra cerrado desde finales del mes de Marzo tras la emergencia generada por la pandemia del COVID 19, completando cerca de 7 meses suspendidos los vuelos que se venían presentado todos los días conectando el sur de Colombia con el interior del país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto