Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Se reactivan los vuelos en Pitalito

 


A partir de este viernes 2 de octubre, el aeropuerto Contador de Pitalito reapertura sus instalaciones para la conexión aérea con el interior del país, luego de 7 meses de suspendidos los vuelos. 

Así lo confirmó a Diario Noticias Pitalito el agente comercial de la empresa estatal Satena, Ricardo Cotrino, tras cumplirse con todos los protocoles de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y la autorización de la aeronáutica civil, previa solicitud del acalde Edgar Muñoz. 

En ese sentido se establecerán por ahora dos frecuencias semanales en la ruta Pitalito – Bogotá y viceversa los días viernes y domingos. Los horarios de frecuencias quedan de la siguiente manera: 

1. Viernes: Bogotá – Pitalito 8:10am y Pitalito – Bogotá 8:50am. 
2. Domingos: Bogotá – Pitalito 2:26pm y Pitalito – Bogotá 4:30pm. 

Desde ya los interesados en adquirir sus tiquetes para los destinos establecidos deberán acercarse a la oficina principal SATENA Pitalito ubicada en centro comercial CAFÉ MOLL frente a Tiendas Metro desde $149.000. 

El aeropuerto Contador de Pitalito se encuentra cerrado desde finales del mes de Marzo tras la emergencia generada por la pandemia del COVID 19, completando cerca de 7 meses suspendidos los vuelos que se venían presentado todos los días conectando el sur de Colombia con el interior del país.

Publicidad