Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en pleno día de amor y amistad

 


 
Barranquilla se tiñó de sangre este fin de semana, durante la celebración del Día de Amor y Amistad en todo el país, donde una mujer resultó muerta, por parte de su ex pareja, quien la masacró sin piedad.

La víctima respondía al nombre de Katiuska Rangel Castaño, de 29 años de edad, quien era madre de una niña. Las primeras versiones del caso, indican que el sujeto abordó a la mujer en el centro de Barranquilla, durante el sábado, donde por un breve momento, se encontraron y hablaron, justo antes de que ocurriera el crimen.  
De la nada, el sujeto sacó un objetivo cortopunzante y lo clavó en la humanidad de Katiuska, apuñalándola en varias ocasiones hasta que ella terminó en el suelo, agonizando y viendo cómo la calle se teñía de su sangre. 

Mientras las personas que vieron el crimen, fueron a linchar al asesino, el resto de la comunidad llamó una ambulancia, que trasladó a la mujer al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó horas más tarde que falleció, dada la gravedad de las heridas. El CTI fue hasta el centro asistencial para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a Medicina Legal, mientras que el asesino se encuentra en una URI de la Fiscalía, donde espera su proceso judicial por este escabroso caso. También se conoció que el hombre sería el padre de la niña de Katiuska, por lo que se presume que sería un crimen pasional, aunque las autoridades siguen investigando para esclarecer lo que ocurrió en este sangriento día en Barranquilla.

Publicidad