Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Laboyana perdió la vida en medio de un ataque a bala en Nariño



Hacia la 1:00 de la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, un grupo de personas que se encontraban reunidos departiendo en una casa del barrio San Martín fueron atacadas por hombres fuertemente armados que arribaron al lugar a bordo de motocicletas y carros y sin mediar palabra dispararon de forma indiscriminada contra las personas asistentes a la reunión.


 
Algunas de las víctimas buscaron refugio en las habitaciones de la casa, otras escaparon por vías aledañas entre la oscuridad. La mujer que perdió la vida en el ataque fue identificada como Magaly Jiménez Ortiz, de 34 años, natural de Pitalito, Huila, tras recibir cuatro impactos de bala que acabaron con su vida de forma inmediata. 

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Andrés, ubicado en el corregimiento de Chilví, sobre el kilómetro 17 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto donde permanecen con pronóstico reservado. 

 
El ataque se le atribuye al Grupo Armado Organizado Residual Oliver Sinisterra, que se disputa el territorio por los cultivos y las rutas del narcotráfico con organizaciones como Los Contadores y las Guerrillas Unidades del Pacifico.

Publicidad