Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Gratuita sería la vacuna contra el covid-19: Vladimir Putín

  

Presidente ruso declara que su país está dispuesto a suministrar de forma gratuita la vacuna contra el covid-19 a otras naciones que deseen adquirirla. 

Rusia otra vez se encuentra en el ojo de todo el mundo pero por excelentes razones, a través de un mensaje en video dirigido a la asamblea general su actual presidente Vladímir Putín manifestó la disposición de su gobierno de facilitar la vacuna "Spútnik V" a todas las naciones, y lo que es mejor ¡Totalmente gratis!  también declaró que dicha vacuna ha demostrado ser "segura" y "efectiva" ante la prevención del Coronavirus que hoy se encuentra en casi todos los rincones del mundo.


 Manifiesta de igual forma que todos los ciudadanos deberían tener acceso gratuito a la vacuna, y que su gobierno estaría dispuesto a ofrecer toda la asistencia necesaria a las Naciones unidas. En la lucha contra esta pandemia se generan diálogos entre los gobiernos en pro de compartir métodos de diagnostico y tratamientos efectivos contra la enfermedad. 


Cabe señalar que Colombia también se encontraría dentro de las naciones que podrían adquirir la vacuna rusa de forma gratuita. Sin embargo, debido al contexto mundial es necesario confiar en la ciencia, y mantener los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento, el uso del cubrebocas y el lavado constante de manos. 



Publicidad