Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Cumpliendo prisión domiciliaria salió y se robó una moto

 




 

Ni la condena que está pagando en su casa por el delito de hurto, frena la carrera delictiva de Wilber Andrés Ovalle Contreras, quien violó la detención domiciliaria y salió a robar una motocicleta en el municipio de Rivera.

Sin embargo la oportuna denuncia de la víctima y la rápida reacción de la Policía, permitió la captura del hombre, quien ya se encontraba en el municipio de Campoalegre, con la moto hurtada.

 

Según el coronel Néstor Javier Flórez Perdomo, subcomandante del  Departamento de Policía Huila, el delincuente se hurtó la motocicleta Yamaha Best 125 color negra en el sector conocido como los Guaduales la vía Rivera – La Ulloa.

La denuncia de la víctima permitió a las autoridades policiales activar el plan candado y dar con el paradero de Ovalle Contreras, de 23 años de edad, en la población campoalegruna. “En el momento de su captura se le hallaron los documentos personales y el celular de la víctima, una mujer de 35 años de edad”, dijo el oficial.

Agregó que el joven se encuentra cumpliendo una condena domiciliaria de 9 años y 3 meses, luego de ser hallado responsable de los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego. .

Ovalle Contreras fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto.

Fuente: La Nación

Publicidad