Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Convocan a velatón de solidaridad con la Policía Nacional

 


 
Durante las jornadas de protesta en distintas ciudades de Colombia por el asesinato del abogado Javier Ordónez, varios policías han resultado heridos y al menos 13 civiles han muerto. 

En Cali, grupos ciudadanos han adelantado este sábado acciones de apoyo a la Policía Nacional. Una de ellas será una 'velatón' que se llevará a cabo en el CAI del Parque de las Banderas, lugar que resultó averiado luego de las manifestaciones del 9 de septiembre. "No más adormecimiento frente a los actos violentos en contra de nuestra fuerza pública. Detrás de cada integrante de la institución hay una familia que lo espera en casa. Es hora de hacer sentir nuestro apoyo a ellos. No se puede ni se debe generalizar y estigmatizar a una institución por los actos de unos cuantos", dice la invitación a la actividad. 

La cita es a las 8:00 p.m. Los organizadores piden que lleven camisetas blancas, veladoras, globos blancos, pancartas de apoyo a la Policía y tapabocas. No se permitirá la asistencia de menores de edad.

Publicidad