Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Condenan a hombre que asesinó a menor de edad por ser hincha de otro equipo

 


 

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Armenia (Quindío) condenó a 34 y 10 meses años de prisión a John Jairo Soto Ospina conocido con el alias de 'Gordo Soto'. 


De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos se presentaron el 17 de noviembre de 2015 en vía pública del barrio Buenos Aires Plano, de la capital quindiana. El hoy detenido lesionó con arma de fuego a un menor de 16 años de edad, al parecer, por ser hincha de un equipo de fútbol distinto al del su agresor. 

La víctima seguía un equipo del Valle del Cauca, mientras que el agresor uno de Antioquia.  
Tras analizar los testimonios presentados por la Fiscalía, el juez del caso avaló los argumentos y consideró a Soto Ospina como el autor de los delitos homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con porte de armas de fuego. Uno de los testimonios el del hermano de la víctima, también menor de edad, quien escuchó los disparos que acabaron con la vida de su familiar. “Ahí le entrego a su hermano”, que le dijo el agresor al testigo cuando se cruzaron en la calle. Según contó, 'Gordo Soto' tenía diferencias con la víctima de tiempo atrás por el hecho de ser hinchas de equipos distintos.

Publicidad