Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Capturados ‘Los Pepos’, el terror de las mujeres en Neiva



 

La Policía Metropolitana de Neiva lograron identificar a cinco hombres integrantes de una estructura delictiva, dedicada al hurto a persona, en todas sus modalidades.

‘Los Pepos’, se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, para lo cual utilizaban armas blancas y armas de fuego, para intimidar a sus víctimas y apoderarse de sus pertenencias, también hacían   uso de motos para poder desplazarse y cometer el ilícito. En la mayoría de los casos cometidos, causaban caídas de las motocicletas y heridas con armas blancas a las víctimas.

 

De esta forma y de acuerdo al acervo probatorio recopilado por las autoridades, se logró establecer que estos individuos estarían comprometidos en por lo menos 16 casos de hurto, por lo cual se hicieron efectivas 5 órdenes de captura en contra de Carlos Andrés Morales Cumaco ‘Caliche’ 29 años, quien era el líder de la organización, Sebastián Mora Montes ‘Lenteja’ de 26 años, Ronaldo Sánchez Villamil ‘Guasón’ de 20 años, Jean Carlos Medina Trujillo ‘Gallito’ de 20 años y William Alberto Cumaco Roa ‘Chilga’ de 27 años de edad; por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Dos de los cinco integrantes, eran primos.

Publicidad