Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Ambulancia le pasó por encima a mujer que tuvo un accidente de tránsito

 


 
A una clínica de la ciudad de Neiva, fue trasladada María Angélica Sanabria, quien sufrió una caída de su moto, además, como si fuera cosa de mala suerte, también la arroyó la ambulancia que la iba a trasladar. 

El hecho que dejó lesionada a la conductora, tuvo lugar en el Puente Santander que comunica a la capital opita con Palermo. Según pudo conocer Extra Huila, la mujer que iba en una moto, perdió el control del vehículo en el que transitaba y cayó a la vía. Luego el accidente fue reportado y una ambulancia que se aprestaba a atender la emergencia, increíblemente le pasó por encima a la mujer que se encontraba en la carretera, pero solo le lesionó un pie y tuvo afectaciones en la dentadura. 

Por estar involucrada en el segundo estrello, los paramédicos de Urmédica asistieron a la afectada y la trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros de la capital opita, donde fue valorada por el médico de turno.  
Mientras tanto las Unidades de la Policía de Tránsito que atendieron el caso, realizaron el croquis del percance vial que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

Publicidad