Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Adolescente pagará tres años de cárcel por abusar de sus dos hermanas menores

La fiscalía general de la Nación confirmó que el implicado para la época de los hechos tenía 14 años de edad y aprovechando su estadía con su madre,  accedió carnalmente a sus hermanitas de 8 y 10 años. De acuerdo con las investigaciones, el adolescente quien en su momento convivía con su progenitor en el municipio de Campoalegre,  tras la separación de sus padres,  fue a visitar a su madre y hermanas en Neiva,  aprovechó los momentos a solas con las niñas para accederlas carnalmente bajo amenazas entre septiembre y octubre de 2018.

Luego de ponerse al descubierto la situación, el menor infractor en audiencia preparatoria aceptó haber violentado la integridad física y sexual de sus parientes. Sin embargo, tras proferirse el fallo en su contra este 21 de septiembre, la defensa apeló la decisión. 

Un juzgado del circuito de Responsabilidad para Adolescentes de Neiva,  sancionó con tres años de privación de la libertad en centro de atención especializado al adolescente de 16 años, como responsable del delito de acceso carnal violento agravado, del que fueron víctimas sus propias hermanas de 8 y 10 años.  El joven permanecerá internado en un centro especializado hasta que el Tribunal Superior de Neiva resuelva el recurso.

Publicidad