Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

A través de Tik Tok operaría la nueva red de pedofilia en Colombia




En Medellín, Antioquia. Hoy se suma una nueva denuncia que conmueve y atemoriza a los padres de familia con hijos menores, se trata del modo operativo de una nueva red de pedofilia la cual utiliza perfiles de Tik Tok; la reconocida red social que hoy por hoy acumula millones de usuarios de todas las edades. 

Todo da inicio a través de un concurso ofertado por el perfil de Soy luna Sevilla Karol, en el cual los menores deben cumplir una cantidad de retos para ganar; dichos retos avanzan desde preguntas simples hasta videos mostrando sus partes intimas, desnudándose, y en actos eróticos. Aprovechándose de la inocencia de los menores, se les exige que no comuniquen a sus padres del concurso para que puedan seguir participando. ;

La denuncia se hizo por la hermana mayor de la menor implicada a través de Twitter, el caso fue remitido a las autoridades competentes y avanza en el proceso de investigación judicial, sin embargo, y a pesar de las denuncias y reportes, este perfil continua habilitado en la plataforma de Tik Tok. El llamado es hacia los padres de familia, al control, y cuidado de las redes sociales de sus hijos menores, y a tomar las precauciones necesarias con respecto al uso desmedido de la web. 

 Fuente: Revista semana 


Publicidad