Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Tío abusaba de su pequeña sobrina de 8 años cuando iba a pasar vacaciones en su finca en Neiva



Unidades de la Policía Nacional en las últimas horas logró la captura por orden judicial de un sujeto. Hasta la carrera 4 con calle 35 del municipio de Gigante llegaron los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Grupo de protección a la infancia y adolescencia para hacer efectiva la orden de captura vigente contra Javier Yucuma Camacho de 22 años por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años. 

 
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, este sujeto habría aprovechado de su condición de familiar (tío de la menor que en ese entonces tenía 8 años de edad) para abusarla en dos ocasiones durante los años 2017 y 2018 en los municipios de Teruel y Neiva, cuando la menor junto a su familia viajaba a pasar vacaciones hasta la finca. 

 
El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera.

Publicidad