Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Nueva masacre en Colombia: cinco cadáveres fueron encontrados en un terreno montañoso

 

 

El Ministerio Público señaló que habitantes de la población fueron hallados sin vida en zona rural del municipio de Arauca.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Defensoría agregó que “la barbarie de los criminales no tiene límite” y que rechaza este nuevo acto de violencia contra los colombianos.

Los cuerpos tienen heridas de arma de fuego y estaban a 40 kilómetros del casco urbano del municipio, “en inmediaciones de la finca Rancho Alegre, muy cerca al predio Burón de la vereda Cinaruco”, a donde no es posible llegar a pie, añadió Red+Noticias.

En la tarde del viernes el comandante de la Policía del municipio de Arauca, coronel Nestor Arévalo, denunció un homicidio múltiple, pero las autoridades tardaron en llegar al lugar y verificar el número de víctimas “porque las condiciones climáticas no permitían que los helicópteros de la fuerza pública se movilizaran”, según El Espectador.

El informativo también señaló que este hecho “habría sido cometido el pasado miércoles en horas de la noche y los fallecidos serían de nacionalidad venezolana”, aunque hasta ahora se conoce.

Por su parte, la Defensoría les pidió a las autoridades que “esclarezcan lo ocurrido cuanto antes”. Uniformados del Ejército y la Policía ya hacen presencia en el lugar, pero por el momento se desconocen las edades y las identidades de las víctimas.

Fuente: Pulzo


Publicidad