Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Mujer que habría quemado las manos a sus hijas quedó en libertad


 
Acusada por violencia intrafamiliar y lesiones personales una mujer que habría quemado las manos de sus dos hijas como castigo La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Seccional Huila, acusó mediante la Ley de Procedimiento Abreviado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso con lesiones personales dolosas a una mujer, que al parecer les quemó las manos a sus hijas, según ella, como castigo, por haber tomado sin su permiso unas monedas, dinero producto de la venta de tamales. 

La procesada no admitió su responsabilidad en tales hechos, ocurridos en el asentamiento Nueva Esperanza de Neiva (Huila) la semana pasada.  
Según lo establecido, como muestra de su enojo y por castigo, la mujer supuestamente tomó una cuchara caliente y la puso en las manos de las niñas de 7 y 9 años, quienes tuvieron que ser remitidas de inmediato a un centro asistencial por la gravedad de las quemaduras.

Las víctimas quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), que inició los protocolos para el restablecimiento de sus derechos. Entretanto, la madre deberá seguir compareciendo al proceso en libertad, debido a que el ente acusador no contaba con los requisitos de ley para solicitarla, entre ellos que la mujer no tiene antecedentes penales.

Publicidad