Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Mujer denuncia que dueño de apartamento, además de pegarle, botó sus pertenencias desde un quinto piso


 
Una mujer fue sacada de manera violenta de su apartamento en la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá, sin importar que la ciudad sigue confinada. 

Después de tener todos sus enseres esparcidos en la calle, la víctima del hecho dijo que todo ocurrió este sábado. Relató que el dueño de la casa esperó a que su pareja estuviera fuera de la casa para quitar las guardas y entrar a su apartamento “como con 7 personas”. Agregó que ella estaba con una amiga, quien también fue víctima de hechos violentos. “Me cogieron en un cuarto, a mi amiga tambien la cogieron en otra habitación, la empujaron a la cama y no la dejaron salir. A mí, el señor me tumbó al piso y me intentó ahorcar“. Pero la violencia no paró allí: “Me dio una bofetada, y yo le pedía que por favor me dejara salir, pero no me quiso dejar”, manifestó la víctima. 

Denunciaron que el dueño del apartamento las había lanzado desde el quinto piso del inmueble, sin importar que la ciudad sigue aplicando las medidas de confinamiento para combatir el coronavirus. “Hay elementos que me los botaron del quinto piso. Otros, por las escaleras. Incluso, cortaron el cable de la nevera y los electrodomésticos sufrieron daños […]”, lamentó la mujer. Además, cuenta el informativo, la víctima recibió 10 días de incapacidad por parte de Medicina Legal. 

Citynoticias,  medio que transmitió la noticia, hizo énfasis en que, si bien desde el 31 de julio no están prohibidos los desalojos, estos no pueden ser hechos de forma violenta y debe haber una autorización.

Publicidad