Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Mientras el mundo está aislado a causa de la pandemia, en Wuhan, China celebran descarada fiesta electrónica


   

Este lunes AFP reveló fotografías y videos de una multitudinaria fiesta electrónica que se llevó a cabo en Wuhan, China, epicentro de la pandemia del covid-19 que tiene en vilo al mundo entero.

Este hecho que ha sido criticado por todo el mundo, se realizó en el parque acuático Maya Beach Water Park, allí los miles de asistentes al evento, se olvidaron del distanciamiento social y el uso de tapabocas y bailaron durante horas al ritmo de la música electrónica.

Pese a que el coronavirus surgió a finales de 2019 en China, el país logró controlar la propagación y ahora tan solo registra una decena de casos diarios. Por su parte, en la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan, no se registran nuevos contagios desde el mes de mayo.

Las autoridades chinas han levantado progresivamente las medidas contra la pandemia para reactivar su economía, en el caso de algunas ciudades, ofrecen entradas gratuitas a los centros turísticos.

De igual forma y pese a los pocos casos que se registran a diario en este país, la mayor parte de la ciudadanía mantiene la disciplina y guardan las medidas de restricción.

Publicidad