Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Investigan caso de niña de 12 años que fue presuntamente secuestrada



   

Las autoridades policiales y judiciales avanzan en las labores investigativas relacionados con el caso de una menor de 12 años quien, según el relato de las víctimas, fue secuestrada en el municipio de Chaparraly horas después fue dejada en libertad por su mismo captor.

Según las primeras informaciones que se conocen hasta el momento de forma extraoficial, la menor de 12 años se encontraba sobre horas cercanas a las 09:00 de la noche en su casa en el barrio 20 de Julio de la ciudad de los presidentes, lugar hasta donde ingresó unhombre desconocido, tomó a la menor por sorpresa y aprovechando que la niña se encontraba sola en casa la subió una camioneta y huyó con ella a toda velocidad con rumbo desconocido.

En lo que se ha podido establecer después y gracias al relato de la menor, el sujeto se la llevó hasta zona rural y la escondió en una residencia rural donde había otras dos menores de edad o por lo menos eso dijo la niña a su familia horas después.

No obstante, dado la conmoción que causó esta situación en la comunidad y que muchas personas se empezaron a buscar a la niña, el sujeto al parecer desistió de las oscuras intenciones que tenía con ella y dijo que las 3 pequeñas que escaparan del lugar donde las tenían recluidas, regresando la niña 12 años al seno de su hogar y contando lo que les sucedió a sus familiares.

 Este caso por el momento las autoridades policiales no se han pronunciado forma oficial razón por la cual se espera un comunicado emanado por el Departamento de Policía Tolima en cabeza de su Comandante el Coronel Rodolfo Carrero Villamil. 

La ciudadanía tolimense que conoció estos hechos están esperando una pronta respuesta de la fuerza pública y de la justicia para que este sujeto, en caso tal de ser cierto lo sucedido, responda ante las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima

Publicidad