Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Evadió puesto de control, estrelló el carro y se bajó a dispararle a policías

 

 
En fotos publicadas por medios locales se observa que la escena del tiroteo está ubicada a unos 200 metros de la estación Novena de Policía, y que un vehículo terminó estrellado de frente contra la reja de un conjunto residencial. 

El programa radial ‘El Carrusel de Andrés’ informó, de manera preliminar, que los hechos se presentaron en medio de una persecución policial, y que el hombre que conducía el carro terminó herido.  
Lo que no queda claro es si la herida fue producto del choque o de los disparos, y el medio local agrega que en el vehículo iba una segunda persona: una mujer. “La mujer que lo acompañaba fue detenida, al parecer, por las autoridades”, fue el otro dato que entregó el medio en Twitter, mensaje que acompañó con dos imágenes del siniestro. 

CM& Noticias agregó que el hombre evadió un puesto de control de la Policía y que la persecución se originó por toda la calle 13, y que al girar justo por la carrera 98 el conductor pasó frente a la estación de Policía y ahí se enfrentaron. “El hombre se bajó del vehículo y hubo un intercambio de disparos con los uniformados”, detalló el informativo, y dijo que las autoridades verifican si tenía antecedentes y el motivo que lo llevó a no acatar la señal de pare. Usuarios en redes compartieron fotos de lo sucedido y algunos aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades, pues se quejan de un incremento en hechos de inseguridad en este sector de la localidad.

Publicidad