Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

ESE Manuel Castro Tovar continúa fomentando la protección contra contagios en Pitalito


 

La ESE Manuel Castro Tovar, Policía Nacional, e INTRA - Pitalito, llevaron a cabo distintas acciones en el microcentro de la ciudad para reconocer, junto a la comunidad, las medidas de protección frente a la COVID-19.

Personal de la ESE Municipal Manuel Castro Tovar desarrolló el día miércoles 19 de agosto Telepandemia, una jornada de sensibilización y control en zonas de espacio público, establecimientos comerciales y bancarios, intervenidos debido a su alta circulación de personas. En esta ocasión, se hizo pedagogía sobre la importancia de mantener el distanciamiento social, y de utilizar los implementos de desinfección para manos y pies que disponen estos establecimientos.

Igualmente, como parte del trabajo articulado de las instituciones nacionales y locales en el municipio, agentes de la Policía Nacional y del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, instalaron 14 puntos estratégicos en la ciudad con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas para contener la pandemia, y garantizar la seguridad.

La estrategia Por La Vida Yo Me Cuido adelanta labores en un trabajo mancomunado entre la Administración Municipal y los entes descentralizadas para que todos los establecimientos comerciales, funcionarios públicos y la comunidad en general adopte con mayor rigor las medidas de bioseguridad, y cumpliendo las restricciones de movilidad, con el fin de salvaguardar la vida de nuestros seres queridos.

Publicidad