Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

“Ella quería salvar vidas; ya no puede por esos malos”: hermanito de víctima de masacre

 



 
El pequeño lamentó la muerte de su hermana en la masacre que se registró en la noche del sábado en la vereda Santa Catalina, zona rural del municipio. “Esta es mi hermanita a la que le quitaron la vida, la que quería salvar vidas”, dijo el menor en la grabación en la que se le ve sosteniendo la fotografía donde Laura Mishel Melo Riascos posa en su grado como bachiller.

“Que se arrepientan, porque ya perdí a mi papito, a mi hermanita, la única”, es el mensaje que el hermano menor de Laura le envió a los autores de la masacre que dejó 8 jóvenes muertos. 

La estudiante de primer semestre de medicina, de 19 años de edad, era quien le ayudaba al niño con las tareas, señaló el informativo, y agregó que ella estaba feliz, según su familia, porque su sueño era convertirse en una gran médica.

“Tenía toda una vida por delante. Mi hija no merecía que la mataran. Era una buena niña”, manifestó en el Tiempo Gloria Riascos, mamá de Laura.


La universitaria vivió toda su vida en Samaniego, donde se graduó del colegio Policarpa Salavarrieta, según El Espectador. Luego de obtener el título de bachiller empezó su carrera de medicina en la Universidad San Martín en Pasto.

Por estos hechos ocurridos en Nariño han sido capturadas 2 personas sobre las cuales se está haciendo la respectiva verificación de antecedentes para determinar si tuvieron algo que ver con la masacre.

Publicidad