Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Dos hermanas fueron brutalmente asesinadas en un inquilinato



   

Una casa que opera como inquilinato en el barrio Villa Mayor, sur de Bogotá, fue sitio de un terrible crimen donde dos hermanas, de 18 y 21 años de edad, fueron asesinadas en su cuarto.

Las jóvenes vivían con su abuelo, quien , se marchó el pasado lunes a realizar un negocio millonario con ganado. Las dos hermanas fueron asesinadas en el cuarto que compartían en el inquilinato.

 

Según versiones las dos víctimas fueron identificadas como Julieth Olmos, de 21 años, y Alejandra Olmos, de 18 años. Las jóvenes habrían sido atacadas con sevicia en la madrugada de este martes. A pesar de esto, los vecinos de la casa no se percataron de su ausencia hasta la noche.

Hay dos hipótesis sobre el motivo del asesinato de las hermanas. La Policía investiga si pudo haber un robo millonario de dinero. También, debido a la sevicia con que fueron asesinadas, se analiza la posibilidad de un crimen por motivos personales.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por quien entregue información que conduzca a la captura de los responsables. Con videos de cámaras de seguridad se busca identificar, además, movimientos extraños en el sector.

Publicidad