Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Después de haber robado, presentó una cédula falsa al ser capturado


 
La oportuna intervención de dos uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, que realizaban labores de patrullaje en el sector del barrio Cuarto Centenario, en el sur de la ciudad, impidió que un delincuente lograra su cometido y despojara de sus pertenencias a un ciudadano, a quien intimidaba con un arma de fuego. 

El hurto se presentó en la carrera 37 con calle 30, donde una persona que se movilizaba por el lugar, fue abordada por el delincuente, quien le hurtó elementos personales y de valor.  
En la reacción, el sospechoso trató de huir por una zona boscosa, intimidando y apuntando con una pistola a la patrulla que lo perseguía; sin embargo se dio paso a un plan candado, donde se logró el desarme y captura de Edgar Saldaña Mosquera de 25 años de edad. 

El delincuente tratando de evadir su responsabilidad, se identificó con el nombre y cédula de un primo, que reside en otra ciudad. Esta persona, una vez realizado el respectivo registro preventivo, le fue hallado además de un revólver calibre 38, los elementos hurtados momentos antes a un hombre de 68 años, los cuales están avaluados en aproximadamente 900 mil pesos. 

El detenido presenta antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego; al cierre de esta edición fue dejado a disposición judicial, por el delito de hurto calificado en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y falsedad personal; luego de la respectiva audiencia, un juez decidió enviarlo a prisión.

Publicidad