Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Concejo Municipal cita a gerentes de INTRAPITALITO y EMPITALITO


 

Dos proposiciones de citación de funcionarios al concejo para el respectivo control político, fueron aprobadas este martes. 


Los gerentes de Empitalito Henry Liscano Parra y de IntraPitalito, Claudia Patricia Gómez Torres, deberán concurrir ante la corporación en fecha por definir, para responder a cuestionarios que presentaron los ponentes de las proposiciones. 

La proposición de citación al gerente de Empitalito, Henry Liscano Parra, contiene el siguiente cuestionario: 


1º Relación detallas y cronológica del transcurso surtido de adjudicación del proceso de contratación del servicio de aseo y ornato de Pitalito, adjuntando estudios de factibilidad, viabilidades y alcances, actas de concertación y/o aprobación de la junta directiva de Empitalito. Copia de documentos propios del proceso de licitación y la minuta del contrato. 

2º Presente un histórico del servicio de aseo prestado por Empitalito durante los cinco años anteriores a esta vigencia, haciendo un balance general y presupuestal de ese servicio. 

3º Indique las ventajas y desventajas para Empitalito y sus usuarios con el servicio de aseo y ornato prestado por el nuevo operador. Las demás que surjan en el curso del debate. Esta proposición fue presentada por los concejales Armando Aguilar Trujillo, Germán Gonzalo Díaz y Manuel Jesús Muñoz Valderrama. 

 

Proposición a la gerente de Intrapitalito, Claudia Patricia Gómez, contiene el siguiente cuestionario:


1º Relacionar la nómina oficial contratada con órdenes de prestación de servicios de INTRAPITALITO. 

2º Relacionar cuánto vale el funcionamiento mensual del INTRA. 

3º ¿Cómo funciona el parqueadero de tránsito y el sistema de grúas?

4º Relacionar los otros gastos que tiene la oficina del Intrapitalito. 

5º ¿Qué posibilidades que tránsito jurídicamente pueda invitar a los propietarios de vehículos matriculados en otras jurisdicciones departamental y municipales para su traslado a nuestro municipio en forma gratuita?

6º ¿Cuántos procesos disciplinarios hay en contra de los guardas de tránsito, cuál su estado, cómo avanzan y qué sanciones se han aplicado?

7º ¿Cuál es el estado de la cartera morosa por multas y sanciones y cuál es el desarrollo del estado coactivo que se lleva a cabo? Esta proposición fue presentada por el concejal José Manuel Molina y la vinculación de los concejales Clarena Mora, Armando Aguilar y Oscar Ordóñez.

Publicidad