Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Colombia está de luto: niños y jóvenes fueron hallados degollados



 
Los habitantes de Cali amanecieron conmocionados tras conocer la masacre que se registró en el barrio Llano Verde, al suroriente de la ciudad, donde encontraron cinco jóvenes, entre ellos algunos menores de edad, que fueron asesinados en la noche del martes. 

Los hechos fueron confirmados por el alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina, quien manifestó en su cuenta de Twitter: “Tengo que informar a la comunidad que desafortunadamente acaba de ocurrir una masacre, 5 fueron los fallecidos, algunos menores de edad, en el barrio Llano Verde“. 

 
Medios de comunicación locales aseguran que, al parecer, las víctimas se encontraban desaparecidas y habrían sido encontradas con lesiones de arma blanca. A la zona llegaron miembros de la Policía, la Alcaldía y la Fiscalía que evaluaron la situación. 

Personas que residen en el sector han señalado que algunos de los jóvenes que fueron hallados muertos habían desaparecido desde el mediodía de este martes 11 de agosto. Por su parte, el alcalde Ospina sostuvo que los jóvenes eran amigos, quetenían entre 14 y 18 años y que fueron encontrados a las 8:50 de la noche del martes. 

El mandatario también anunció que a las 11:00 a.m. de este miércoles realizarán una reunión con equipo interinstitucional de Fiscalía, Policía, CTI y Secretaría de Seguridad y Justicia. Y se anunció una recompensa para quien dé información sobre los autores de lo que calificó como un "atroz crimen". Entretanto, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, se pronunció acerca de lo ocurrido en su cuenta de Twitter y mostró una fotografía del lugar de los hechos. Señaló que este acto se dio de una "forma vil y despiadada".


Publicidad