Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Club Rotario de Pitalito donó 200 pruebas rápidas de Covid-19 a la ESE Manuel Castro Tovar


 

Nuevamente el Club Rotario de Pitalito se vincula a la ESE Manuel Castro Tovar, en esta oportunidad con la donación de 200 pruebas rápidas de detección de Covid-19 y 35 caretas de protección. Estos significativos aportes de esta noble organización contribuyen de manera trascendental a la protección de nuestro personal misional. 

 

La tarde del pasado viernes, miembros del Club Rotario de Pitalito, en cabeza de su Presidente Jorge Eider Caicedo, hicieron la entrega formal de elementos de tamizaje y protección a la Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito, Oriana Sofía Peña Mazabel. 

Estos elementos serán utilizados por el personal misional de la Institución Prestadora de Servicios de Salud. Oriana Sofía Peña Mazabel agradeció esta nueva contribución por parte de los Rotarios del municipio, quienes constantemente se han vinculado con distintos tipos de ayudas y donaciones, no sólo con esta IPS sino con muchos sectores poblacionales de Pitalito. Los Rotarios y los Rotaract han contribuido a través de sus buenas gestiones con varios elementos de protección personal (EPP) y ahora con estas pruebas de tamizaje.

Publicidad