Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Capturado menor que habría golpeado, violado y abandonado a una joven

 

 

El adolescente presuntamente responsable de la brutal agresión y abuso sexual a una menor de 16 años de edad, en Aipe, fue aprehendido por la Policía Metropolitana en el barrio San Isidro, en el mismo municipio. La víctima reconoció al agresor quien es conocido como ‘el hijo del arepero’.

 De acuerdo a versiones oficiales, la joven víctima señaló de forma reiterada como responsable al menor J.E.A.C, conocido como el ‘hijo del arepero’. El atroz hecho del que fue víctima M.E.L de 16 años de edad, se presentó el pasado 30 de abril del presente año, en el parque temático del municipio de Aipe, donde la joven fue golpeada salvajemente, además de ser abusada y abandonada.

Tal y como lo registró LA NACIÓN de forma exclusiva, hasta la sala de urgencias del Hospital ‘San Carlos’ en el municipio de Aipe, llegó una adolescente malherida, golpeada, sangrando y semidesnuda, sin poder hablar, agonizando en llanto y señalando claramente a un único responsable de la situación: “El hijo del arepero”.

El presunto responsable luego de las respectivas investigaciones y el reconocimiento facial por cuenta de la afectada, fue aprehendido mediante orden judicial, en el barrio San Isidro en el mencionado municipio, el día de ayer, por la Policía de Infancia y Adolescencia.

 

De acuerdo a lo sucedido, este menor se encontraba con la joven al parecer consumiendo sustancias psicoactivas en una zona boscosa, y además de golpearla con objetos contundentes la abusó sexualmente y la dejó abandonada.

El hoy aprehendido deberá responder ante las autoridades por el delito de intento de homicidio y abuso sexual agravado.

Fuente: LA NACIÓN 

Publicidad