Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

ATENCIÓN: Seis jóvenes más fueron asesinadas en Nariño


“Se trata de seis personas jóvenes, que fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Ya están investigando qué fue lo que ocurrió. Esperamos acciones contundentes para establecer qué está pasando en nuestro departamento”, dijo Jhon Rojas, gobernador de Nariño.

 
Una nueva masacre se presentó en zona rural del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño, donde según se indico fueron asesinadas seis personas en la vereda La Guayacana, otras dos están desaparecidas.

Según se ha indicado preliminarmente, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado y, por ahora, no confirmó la identidad de los asesinados.  Se espera que hoy tenga lugar en el departamento de Nariño un consejo de seguridad para evaluar los hechos que han alterado el orden público, pues tan solo hace una semana asesinaron en ese mismo departamento a 9 jóvenes más. 

 
Por su parte, el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, reclamó del Gobierno Nacional acciones efectivas para enfrentar estos fenómenos de criminalidad. Durante los últimos días se ha hecho evidente el regreso de las masacres en Colombia, un tema que el Gobierno aún no aborda seriamente, por lo que decenas de estudiantes marcharon en el viernes exigiendo acciones. 

Publicidad