Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

Artista laboyano le ganó la batalla al COVID-19


 

Didier Peña, reconocido artista de artes plásticas de Pitalito había confirmado semanas antes que había sido positivo para COVID-19. Hoy ya está curado.

Semanas antes, a través de su cuenta en Facebook, el autor laboyano Didier Peña anunció la lamentable noticia que poco a poco fue conmoviendo a los habitantes del municipio y a sus seguidores como tal por frases como "No te recrimino... tan sólo empiezo entender lo efímero de mi existencia ante una palabra "vida". Donde mostró su avance desde el día uno, hasta en las últimas horas que anunció su recuperación de manera exitosa.

El maestro ya está en mejoría de salud, y se encuentra en recuperación al interior de un centro asistencial. Aquí su comunicado:

"Será un "hasta pronto señor covid" .... ya terminó esta primera etapa... reconociendo la dura batalla que usted también libró ... Me llevo un gran regalo suyo y es el acercarme y haber conocido al ser más maravilloso del universo... el padre celestial. Me voy como un niño saliendo por primera vez al mundo ... No sé qué me dará el destino ... pero bueno; me dijo Dios que un día de estos nos reunimos para tomarnos un tintico y sí.... me dijo que en adelante mi nueva amiguita era la muerte y estaría cerca de mí, pero bien. Llegará el día en que Dios, la muerte, usted y yo nos sentenos a recordar viejos tiempos y todas estas anécdotas que quedaron... sin mayor preámbulo se despide (ummmmm... me cuesta decirlo ) su amigo el pintor."

Publicidad