Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Apostó el número de preso de Uribe y ganó la lotería



   

Un ciudadano residente en la ciudad de Bucaramanga, le apostó al premio mayor de la Lotería del Valle, con el número 1087; número con el cual, fue reseñado ayer el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

 Recordemos que Uribe anunció a través de su cuenta de Twitter el hecho diciendo, “Hoy fui reseñado como preso #1087985…”. 

Tras esta publicación, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que jugarían ese número en la lotería, pero lo que nunca se imaginaron es que este realmente sería el de la suerte. De acuerdo con la Lotería del Valle, el “Resultado del premio Mayor de la Lotería del Valle Sorteo 4548 del 12 de Agosto del 2020”, dio como ganador al número “1087 De la serie 033. Despachado a la Ciudad de Bucaramanga”.  

Aunque el anuncio fue hecho por la página oficial de la Lotería del Valle, muchos creen que se trata de una broma. De otro lado, el día de ayer las agencias de apuestas tuvieron que bloquear el número, debido a la gran cantidad de usuarios que decidieron jugársela por este.

Fuente: La Nación

 

Publicidad