Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

VIDEO: Se roban más de $60 millones en leche de un camión volcado


 

Luego de la tragedia ocurrida a principios del mes de julio en Tasajera (Magdalena), los accidentes de camiones han fijado la atención de los colombianos. La tragedia ocurrió cuando decenas de personas se reunieron alrededor de un camión volcado para robar gasolina. El contenido del camión explotó, provocando la muerte a decenas de personas.

Este hecho no fue óbice para lo que ocurrió con un vehículo que transportaba leche producida por Colanta. La propia compañía mostró lo ocurrido después del accidente de uno de sus camiones en Valdivia (Antioquia). El vehículo circulaba por la carretera que comunica a Medellín con la Costa Atlántica cuando sufrió un accidente y se volcó en la vía.

Ante el accidente, decenas de personas se arremolinaron alrededor del camión volcado. Pero el objetivo no fue ayudar al rescate del tractocamión, sino robar miles de cajas de leche que eran transportadas. En un video publicado por Colanta se puede ver cómo hombres, mujeres y hasta niños se llevan las cajas.

Aparentemente el conductor no sufrió percances de salud, pero el robo fue de más de 60 millones de pesos. Entre los involucrados podrían estar damnificados por la crisis de Hidroituango, que debieron ser trasladados de Puerto Valdivia a Valdivia.

 

Publicidad