Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

(VIDEO) Desnudan y tratan de linchar a presunto ladrón de bicicleta




El presunto ladrón de bicicleta fue detenido por los vecinos del barrio San Mateo, en Soacha, y agredido por la comunidad.

El incremento de la incertidumbre económica y social a causa de la pandemia del coronavirus ha causado graves problemas en Bogotá y Soacha. La ciudad ha visto un incremento de los robos de bicicletas y otros robos de alto impacto. Aunque las cifras no han sido tan negativas como parece apuntar la opinión pública, hay muestras de que los ciudadanos se cansaron.

Una de estas se vivió este sábado en el barrio San Mateo de Soacha. Según un video difundido por redes sociales y que se puede ver al final de este artículo, un presunto ladrón de bicicleta fue interceptado.  

Cuando iba a huir con el vehículo robado, varios vecinos lo detienen y lo golpean.

En el video también se ve cómo estas personas le despojan su ropa. Desnudo, el presunto ladrón de bicicleta huye solo con su tapabocas y sus medias. Vecinos de la comunidad que miran desde sus casas rechiflan al hombre que sale huyendo. Incluso, en medio de la huida se escuchan dos disparos de arma de fuego, aparentemente al aire.

Publicidad