Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

[VIDEO] Con machetes y palos atacaron a policías cuando intentaron detener una fiesta ilegal


 
Después de que los uniformados le pidieran a la comunidad apagar el equipo de sonido y entrar a sus viviendas, los asistentes a la fiesta ilegal la emprendieron contra los policías, informó Noticias Caracol.

En la grabación, difundida por ese medio, se ve cómo un grupo de al menos 20 personas empieza a golpear a los patrulleros, cuando estos arrestan a un joven y se lo llevan capturado.  
La situación era tan complicada que los agentes tuvieron que hacer las capturas rápidamente y replegarse del lugar, añadió ese noticiero. 

Para terminar de controlar lo acontecido, se requirió de la llegada del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad), apuntó el informativo.

La gresca dejó como resultado a 3 policías heridos y a 6 residentes del sector detenidos, por el delito de agresión contra un servidor público, apuntó Caracol Radio. El barrio Villatina está ubicado en la comuna de Villa Hermosa, la de más casos de coronavirus en Medellín, con 371 positivos confirmados y 5 personas fallecidas, concluyó esa emisora.

Publicidad