Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Terminales terrestres reabrirían pronto



 

Por gestión de la senadora Esperanza Andrade, la ministra de Transporte, María Ángela Holguín, se reunió con empresarios del transporte del sur de Colombia para analizar soluciones a la grave crisis económica del sector por el aislamiento.

“Participaron voceros de los transportadores terrestres de los departamentos del Tolima, Caquetá, Putumayo y Huila, quienes plantearon salidas a la crítica situación que atraviesan. Todos quedamos satisfechos con los compromisos adquiridos entre las partes”, dijo la congresista del Partido Conservador.

También asistieron a la reunión virtual la Viceministra de esa cartera, funcionarios de la Superintendencia de Transporte, los congresistas Rodrigo Villalba, Jaime Felipe Lozada y Rodrigo Lara; parlamentarios de Putumayo y Caquetá, Carlos Ardila y Edwin Valdez; los gobernadores del Huila y Caquetá, Luis Enrique Dussán y Arnulfo Gasca.

 

Una de las principales conclusiones es la reapertura de los terminales terrestres para reiniciar este servicio público en lo interdepartamental e intermunicipal, una vez los mandatarios secciónales hayan articulado el protocolo de bioseguridad con los alcaldes.

“El gremio de transporte de pasajeros está preparado para reactivar los desplazamientos en busca de salir de la crisis. La pronta reapertura de los terminales, con todas medidas de seguridad es uno de los éxitos en la reunión con la Ministra”, dijo Andrade.

Publicidad