Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

"Seguiremos aumentando los esfuerzos para la prevención de la enfermedad": ESE Manuel Castro Tovar




 
La Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito, Oriana Sofía Peña Mazabel, reiteró a toda la comunidad laboyana que el personal de la entidad sigue desarrollando actividades con el fin de promover la salud y prevenir la enfermedad, tal y como lo estipula el objeto misional de la misma.

"Durante la pandemia originada por el Covid19 hemos aumentado los esfuerzos institucionales para poder atender a ciertos grupos poblacionales en sus viviendas, y protegerlos de la exposición a esta temida enfermedad", señala el comunicado.

 
Asimismo, la entidad de salud recordó que todo el personal cumple con los estándares de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, portan su respectivo carné, utilizan los elementos de protección personal tales como: tapabocas, traje de bioseguridad blanco y marcado con nuestro logo, careta y guantes.

En referencia a las labores de visita, se aclaró que los profesionales encargados de tomar las muestras de Coronavirus siempre llegarán en vehículos oficiales de la entidad identificados con los emblemas de Misión Médica, también deberán portar su identificación y los elementos de protección personal anteriormente descritos.

Finalmente, la Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito, Oriana Sofía Peña Mazabel, recordó que el equipo misional encargado de realizar estas visitas no está autorizado a efectuar cobros por los servicios prestados.

Publicidad