Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad publicidad publicidad publicidad

Policía disparó contra casa donde una persona grababa un operativo



 

En el municipio de Palmira, ubicado en el sur del Valle del Cauca, ocurrió un hecho que causó conmoción entre la ciudadanía: un policía disparó en 4 ocasiones cuando se estaba llevando a cabo un procedimiento a personas que violaban la cuarentena.

Esto ocurrió el pasado 20 de julio en el barrio Caimitos, cuando una patrulla realizaba tareas de control en esa zona de la ciudad.

En el momento en que los uniformados se dispusieron a imponerle comparendos a los que violaban las medidas sanitarias, la situación se salió de control.

Minutos después, uno de los uniformados disparó su arma de fuego justo hacia una vivienda en la que una persona se encontraba grabando el operativo que ellos realizaban.

 

El coronel Germán Manrique, comandante del Distrito de Policía de Palmira, habló sobre lo sucedido y dijo que no resultaron heridos ni víctimas mortales.

“En hechos que son materia de investigación, uno de los uniformados, presuntamente, habría accionado un arma sin que hubieran personas afectadas. Por lo anterior, la institución ordenó a la oficina de control disciplinario iniciar acciones para dar claridad a lo sucedido”, dijo el coronel.

Publicidad